• Directorio de empresas
Más...|German Mingles

Mingles aborda el alemán

  • La plataforma busca ayudar al aprendizaje y la práctica de un idioma a través de la conversación.
24/10/2014 |  

Bajo la misma filosofía que con el inglés y el español para extranjeros, Mingles pretende iniciar un nuevo programa conocido como ‘German Mingles’, donde ofrecerá grupos de conversación reducidos en alemán, dividios por niveles y siempre liderados por profesores nativos.

El objetivo es crecer en idiomas y dotar de mayores servicios a la comunidad de #Minglers con este nuevo proyecto que comenzará el próximo 5 de noviembre.

Mingles es la startup que concede la oportunidad de mejorar y practicar idiomas de una forma completamente innovadora, permitiendo conversar libremente en un local mientras se disfruta de una bebida a buen precio.

La empresa de idiomas construye una red social que se materializa offline y mediante su plataforma web (mingles.es) facilita la inscripción de alumnos y profesores a la sesión Mingles preferida, ofreciendo una novedosa flexibilidad a todos los interesados.

Además, los usuarios de Mingles podrán contar con las ventajas de transporte que ofrece la compañía Bluemove con la que mantiene un acuerdo de colaboración.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.