• Directorio de empresas
Más...|XIII Edición de los Premios MC MUTUAL
MC MUTUAL premia a las organizaciones comprometidas con la Prevención de Riesgos Laborales
  • Los galardonados han sido Atos Spain, Orange España, RB España, SEAT, SENER, Universitat Pompeu Fabra y Unión Asesora Piquer.
30/10/2014 |  

MC MUTUAL, la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 1 de la Seguridad Social, entregó los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, correspondientes a su decimotercera edición.

Un certamen que fomenta la prevención en clave positiva, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de personas, empresas e instituciones para proteger la salud de los trabajadores y garantizar su seguridad en el trabajo.

En esta edición, correspondiente al ejercicio 2013, las entidades premiadas por la Comisión de Control y Seguimiento de MC MUTUAL, que ejerció de jurado, fueron Atos Spain, Orange España, RB España, SEAT, SENER y la Universitat Pompeu Fabra. Además, la dirección de la mutua, resolvió conceder un premio especial a la Unión Asesora Piquer, por su especial dedicación en materia de prevención.

El evento estuvo presidido por Miquel Valls, Presidente de la entidad; Eduardo Vidal, Director General de la organización, que ostenta el cargo desde este mismo mes de octubre; y por Francisco Hernández, adjunto al Director General y asesor de la presidencia.

En su intervención, Eduardo Vidal quiso destacar el firme compromiso de MC MUTUAL con la prevención de riesgos laborales, “que queremos extender entre todas nuestras empresas e instituciones asociadas y a todo el conjunto de la sociedad. Nos proponemos conseguir unos puestos de trabajo más saludables para todos y somos conscientes que la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral es el mejor camino para conseguirlo. Las cifras son muy claras. En los últimos cinco años, las empresas asociadas a MC MUTUAL han conseguido reducir su tasa de siniestralidad sobre población protegida media en un 30%. Un marcado descenso de la siniestralidad atribuible, en parte, a factores ligados al momento socio-económico, pero también a la mayor concienciación de empresarios y trabajadores en la adopción de actitudes seguras.” 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.