• Directorio de empresas
Más...|MC MUTUAL

MC MUTUAL estrena nueva página web

  • La renovación de contenidos ha sido su mayor apuesta.
19/01/2015 |  

MC MUTUAL, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, lanza su nueva página web corporativa, llena de novedades y con un nuevo diseño dirigido a mejorar la experiencia de navegación y facilitar a sus usuarios la información que mejor se adapte a su perfil profesional.

La renovación de contenidos ha sido su mayor apuesta. Querer facilitar un acceso directo a la información más interesantes para los principales perfiles profesionales ha sido uno de sus objetivos en esta renovación.

Los contenidos a los que se puede acceder son muy variados: desde el perfil de la empresa, a contenidos sobre gestión del absentismo o prevención de riesgos laborales, así como a la documentación administrativa de uso más frecuente. Para los autónomos también hay beneficios: un buzón específico a través del cual pueden expresar sus dudas o sugerencias, las cuales serán respondidas por profesionales de la entidad.

La nueva web también ha querido favorecer la comunicación a través de las redes sociales y la suscripción a través de las mismas.

APLICACIÓN MÓVIL 

Disponible para dispositivos Android e iOS, proporciona información actualizada sobre cotizaciones de Seguridad Social, permite la consulta de calendarios laborales de,todas las Comunidades Autónomas convenios colectivos y Boletines Oficiales (BOE) de las distintas Comunidades y provincias.

Además, a través de Google Maps, la app permite una geolocalización de los centros de asistencia MC MUTUAL o, si lo prefieres, disponen de un teléfono 24 horas para contactar con la entidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.