• Directorio de empresas
Más...|Q Sostenible Evolution
MC MUTUAL amplía su certificación en doce centros
  • La obtención garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo además la mejora de la eficiencia energética.
14/02/2015 |  

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, MC Mutual, ha querido seguir mejorando en todas sus líneas de actuación. La ampliación del certificado Q Sotenible Evolution, dedicado a avalar la eficiencia energética y la gestión sostenible de los edificios y que además cuenta con la acreditación de sus centro médico-asistenciales ubicados en Barcelona, Bilbao, Fuenlabrada, Huelva, Madrid, Pamplona y Zaragoza, ya han obtenido la certificación en los centros de la entidad de Almería, Jaén, Granada y Sevilla.

El certificado Q Sostenible Evolution es de carácter internacional en la Edificación Sostenible para edificios y en uso o existentes, promovido por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES). La obtención garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo además la mejora de la eficiencia energética.

Con el objetivo de buscar la mejora continua MC MUTUAL avala la atención prestada en sus clínicas, con un sistema de potocolización y auditoría de las historias clínicas y una revisión permanente de indicadores de diversos aspectos relacionados con la calidad sanitaria. La puesta en marcha del proyecto de Seguridad del Paciente realiza encuentas de satisfacción periódicas que se efectúan a los pacientes atendidos en las instalaciones de la entidad. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.