• Directorio de empresas
Más...|Madrid Emprende

Madrid Emprende, ganador del Premio Comprendedor

  • Leroy Merlín y Copade también han sido galardonados con este reconocimiento en sus respectivas categorías.
27/10/2014 |  

Madrid Emprende, junto con Copade y Leroy Merlín, ha recibido el Premio Comprendedor que busca reconocer a las administraciones públicas y empresas cuyos servicios se encuentran a disposición de los emprendedores y su labor impulsora.

Convocado por la Fundación Empresa y Sociedad Y CPOnet,esta entrega de galardones se ha efectuado de acuerdo a la modalidad de cada ganador. El Premio Comprendedor de ‘Administración Pública’ ha sido concedido a Madrid Emprende puesto que se encuentra al servicio del Ayuntamiento de Madrid, se rige por una política de compras a emprendedores acordes a la contratación pública, cuenta con empresas vinculadas a su Red de Viveros y desarrolla actividades de acercamiento para emprendedores y pymes.

Por su parte, Leroy Merlín ha sido galardonado con el Premio Comprendedor en el ámbito de ‘Empresa’, por sus planes de apoyo económico y social a emprendedores a través de proveedores y Copade en el sector de ‘Emprendedor’, gracias a su labor para difundir y fomentar el mensaje del galardón en relación al apoyo del emprendimiento.

El Premio Comprendedor pretende llevar a cabo una transformación dentro del mundo del emprendimiento y el desarrollo de nuevas ideas de negocio, así como startups.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.