• Directorio de empresas
Más...|Bluemove & Mingles

Los usuarios de Bluemove y Mingles disfrutarán de descuentos gracias a Referentes

  • Mingles ofrece una rompedora forma de mejorar y practicar idiomas.
19/10/2014 |  

Bluemove & Mingles acaban de firmar un acuerdo de colaboración para ofrecer beneficios y descuentos especiales a los usuarios de ambas plataformas. Las sinergias entre los proyectos colaborativos son múltiples y ya se pueden disfrutar de cenas colaborativas y culturales para practicar inglés en el domicilio de profesores nativos o hacer un viaje por España en el vehículo de un particular con la única condición de que está prohibido hablar español.

Mingles, una rompedora forma de mejorar y practicar idiomas, combina una enseñanza académica de calidad con profesores nativos y en grupos muy reducidos, con la diversión de conversar libremente en un local con encanto mientras se disfruta de una bebida.

Por su parte, Bluemove, premiada recientemente en The South Summit, es una empresa de carsharing que se funda en 2010 con la intención de convertirse en la mejor alternativa para particulares y empresas de conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos sin sacrificar, en ningún caso, su comodidad. Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y se disminuya el número de coches privados.

Los usuarios de Bluemove ya pueden disfrutar de descuentos especiales para practicar inglés con profesores nativos en Mingles.es. Por otro lado, los estudiantes y profesores que acuden a Mingles.es cada tarde tienen la oportunidad de desplazarse a los locales Mingles con el transporte ecológico que propone está empresa líder del #carsharing.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.