• Directorio de empresas
Más...|#EECLaunch
Lord Wildmore y Spacebee, acceden a la final del #EECLaunch
  • Referentes hace una llamada colaborativa al movimiento para apoyar a nuestras dos empresas finalistas.
19/11/2014 |  José María Torrego

Hoy es el día señalado para los diez proyectos finalistas del EEC Launch by Cofidis, donde destaca la presencia de dos de nuestros Referentes: Lord Wilmore y Spacebee. Cada uno de los emprendedores finalistas deberá defender su proyecto ante un nutrido conjunto de profesionales del sector con un discurso en formato ‘elevator pitch’, de tres minutos de duración. El vencedor saldrá de la suma de la decisión del jurado y de la votación que se llevará a cabo en redes sociales durante parte de la tarde.

Aprovechando el impulso al emprendedor de los miércoles, Referentes hace una llamada colaborativa al movimiento para apoyar a nuestras dos empresas finalistas. Es por ello que pedimos vuestra ayuda sólo en el rango horario de las 18:30 a 18:40 de la tarde con un tuit que cumpla las siguientes condiciones:

1. Incluye siempre el hash tag del evento #EECLaunch.

2. Así como el proyecto al que decides apoyar: En caso de Lord Wilmore, incluye #LordWildmore y en caso de Spacebee, incluye #Spacebee

Referentes también quiere desear mucha suerte al resto de proyectos que forman parte de la final del EEC Conference: Bugaloop, Coffee & Tips, Decoramus, Digital Tangible, La Promoteca, Nolatan Ecommerce, Primum Health y WiMi5.

#LORDWILDMORE. FUNDADOR EMILIO CAPELA

O como revolucionar el mercado de las gafas graduadas facilitando su compra online, con menos intermediarios, más justadas a las necesidades reales del cliente y ofreciendo precios imbatibles. Entrevista a LordWilmore en El Referente

#SPACEBEE. FUNDADOR PABLO CARRIÓN

O cómo crear una comunidad de espacios de trabajo compartidos, donde poder acceder a salas, aulas, despachos, puestos individuales o cualquier otro tipo de espacio y reservarlos por horas, días, semanas... Entrevista a Spacebee en El Referente

Dos iniciativas puestas en marcha recientemente por emprendedores españoles que en un momento dado decidieron cambiar las reglas, apostaron por reinventarse y replantearse todo y que mañana demostrarán en el escenario porqué son merecidos finalistas de la competición.

La start-up ganadora de EEC Launch by Cofidis recibirá 2.500 euros de premio y podrá presentar su proyecto en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14) mañana día 20 de noviembre, en el Palacio de Euskalduna de Bilbao.

Al terminar la final de start ups se celebrará una mesa redonda que contará con la participación de Fernando Prieto, fundador de Start Your Business International Consulting y Leandro Pérez, fundador de Snake Eyes Games y creador de Cycling Party. La temática será cómo hacer crowdfunding con éxito y la moderará José Antonio del Moral, Socio director de Alianzo.

¡Mucha suerte a todos!

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.