• Directorio de empresas
Más...|#ALLSTARTUP6
Llega el #ALLSTARTUP6: 30 plazas para los emprendedores con más talento
  • El evento cuenta con la final selección de 30 plazas para emprendedores.
19/01/2015 |  

La sexta edición del ALLSTARTUP llega los próximos días 6, 7 y 8 de febrero. Si eres emprendedor y tienes ganas de comenzar una nueva aventura y, además te consideras una persona con talento e inquietudes para desarrollar un proyecto emprendedor, esta es tu oportunidad para llevarlo a cabo.

El evento cuenta con la final selección de 30 plazas para emprendedores que tendrán que pasar una prueba de selección para poder formar equipo con otros emprendedores. Recibirás además asesoriamiento y formación y tendrás que poner a prueba tu creatividad y talento para validar uno de los negocios que ofrecerán para elegir a lo largo de la semana.

ALLSTARTUP lleva años celebrando este acto que consiste básicamente en la conexión de emprendedores y la oferta de las bases para desarrollar una startup online. No hace falta disponer de un negocio ni tampoco de un equipo de trabajo definido. Basta con que tengas talento emprendedor en algunas de las siguientes áreas: negocio, marketing, diseño y desarrollo.

Los mejores emprendedores están invitados a entrar en el programa de lanzamiento de startups Demium. Para participar, sólo tienes que inscribirte en la página web #ALLSTARTUP6 y vivir tu experiencia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.