• Directorio de empresas
Más...|Berlín, Londres y Barcelona
Las mejores ciudades para emprender un proyecto en 2015
  • Berlín, Londres y Barcelona destacan como las mejores ciudades para emprendedores.
11/01/2015 |  

Con la llegada de 2015, muchos son los emprendedores que deciden empezar un proyecto y, para ello, es necesario que analicen los mejores lugares y condiciones para llevarlo a cabo con éxito. Es por ello que a menudo aparecen ofertas en distintas ciudades de Europa para atraer inversores y emprendedores que demandan facilidades para comenzar con su startup.

Paperblog revela cuáles son las mejores ciudades de Europa analizando las ofertas en cuanto a precios de alquiler, conectividad y otros servicios alternativos que pueden ayudar a mejorar las condiciones de una startup en sus primeros meses de vida.

Berlín

La capital alemana es la ciudad elegida por cientos de emprendedores que quieren empezar una startup. A pesar de no tener el mismo nivel de importancia financiera que Londres, posee una gran variedad de condiciones para convertirse en un hub para startups en 2015.

Hay más de 10 mil puestos de trabajo asociados a startups. Además, es el lugar de nacimiento de Rocket Internet, una empresa de reconocimiento internacional que ha tenido trabajos con Souncloud, Wooga o líderes de comercio electrónico como Zalando.

Londres

Una de las pocas ciudades europeas que puede competir con Silicon Valley. La zona tecnológica Tech City, un organismo dinámico que anualmente invierte hasta 50 millones de libras para atraer a nuevos inversores y startups, atrajo recientemente a Mind Candy (creadores de Moshi Monsters), Shazam y Hailo que trabajan desde aquí en numerosos proyectos.

El único punto negativo, es que Londres sigue siendo una de las ciudades más caras del mundo.

Barcelona

Pese a la crisis económica, Barcelona es una de las grandes impulsoras de las startups en España y la región. Hay quienes se acercan por sus precios bajos y otros por la calidad de sus profesionales. Lo cierto es que todo apunta a un año de buenas cifras para empezar una startup en España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.