• Directorio de empresas
Más...|FJME

La FJME lanza la sexta edición 'Emprende tus prácticas'

  • Sexta edición para que los universitarios realicen sus prácticas en las startups asociadas.
26/11/2014 |  

La Fundación José Manuel Entrecanales ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la sexta edición del programa `Emprende tus Prácticas´. Las 39 becas disponibles se realizarán desde febrero a mayo de 2015 y permitirán realizar prácticas remuneradas en 28 startups.

Las ayudas, financiadas por la Fundación, con la colaboración de Universidad-Empresa, se entregan con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios alcanzado un salario de 800 euros mensuales.

En esta sexta edición, 39 estudiantes podrán beneficiarse de una de estas becas dirigidas a matriculados en Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Industrial, Electrónica y Química; Matemáticas, Estadística y Ciencias Químicas; Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio, Derecho y Relaciones Internacionales; Psicología, Marketing, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico; Filología Hispánica y Traducción e Interpretación.

Las prácticas, se desarrollarán en startups de Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Ávila, La Rioja y Mallorca durante cuatro meses y se alternaran con jornadas de inducción en las que los universitarios podrán conocer de primera mano el ecosistema del emprendimiento y las claves de desarrollo de las startups.

El objetivo de esta sexta edición es crear un vínculo entre los nuevos empresarios creadores de startups y los universitarios, potenciales emprendedores.  Otro de los propósitos de la fundación es fomentar la actitud emprendedora de los estudiantes con diversos programas prácticos como el programa Emprende tus Practicas. También contribuye a la inclusión de los conceptos de sostenibilidad desde los primeros niveles de educación. 

MAS INFORMACIÓN

Más información sobre el programa 'Emprende tus prácticas'.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.