• Directorio de empresas
Más...|MOVERS by FUE
La FUE premia a los jóvenes talentos
  • Se trata de la primera edición del programa MOVERS by FUE.
31/10/2014 |  

La Fundación Universidad- Empresa pone en marcha la primera edición del programa MOVERS by FUE. Entre las labores de la FUE destaca la de pivotar entre la Universidad y la Empresa con el fin de desarrollar iniciativas conjuntas que generen beneficios para ambas partes, auspiciado por la Cámara de Comercio de Madrid.

Esta iniciativa nace como un premio a la excelencia de aquellos jóvenes recién titulados que participan en alguno de los programas de iniciación profesional de la FUE y que a lo largo del año han demostrado un desempeño, motivación, ilusión y rendimiento excepcional, tanto en la parte académica como en la práctica, además de contar con una actitud diferencial por saber y mejorar, un compromiso con su empresa de acogida y una implicación demostrada con el programa.

Los 20 seleccionados en la primera edición de MOVERS by FUE se desplazarán, del 16 al 23 de noviembre de 2014, al campus de la University of Central Florida (UCF), en Orlando, donde recibirán una formación exclusiva impartida por expertos de primer nivel, en Estrategia de Negocios, Liderazgo, Marketing y otras materias relacionadas con el desarrollo de sus competencias profesionales. Además, tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de empresas con clara orientación hacia la innovación, como la NASA (Kennedy Space Center) y Universal Studios.

Para la selección de los primeros 20 MOVERS by FUE se ha contado con la colaboración de los tutores académicos de los programas Gaia, Optimus, Citius y MindGap y de los tutores en prácticas de las empresas Endesa, Acciona, Airbus, Canal de Isabel II, BBVA, Janssen, Técnicas Reunidas, GSK, Iberia, Telefónica, Enagas, Medtronic y Faurecia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.