• Directorio de empresas
Más...|Cumbre Europea de Mujeres

La Cumbre Europea de Mujeres en el agronegocio contará con Michèle Mees

  • Michèle Mees explicará las necesidades de un cambio corporativo.
28/01/2015 |  

Del 10 al 12 de febrero en el Hotel Arts de Barcelona tendrá lugar la Cumbre Europea de Mujeres en el agronegocio. Diferentes charlas sobre liderazgo equilibrado, autoposicionamiento para el éxito e inversión en diferentes habilidades son ejemplos de los mensajes cruciales que transmitirá un grupo de oradoras durante el evento.

Dicha Cumbre cuenta además con la importante participación de Michèle Mees, autora de `The Balanced Leader´y cofundadora de `The Centre for Balanced Leadership´(Centro de Liderazgo Equilibrado). Dedicará el encuentro a presentar `Liderazgo equilibrado: Reescribiendo las reglas´, durante el día inaugural de la cumbre, el miércoles 11 de febrero. Además, explicará por qué las empresas con diversidad de género superan a los competidores no equilibrados, y ofrecerá a los asistentes las herramientas necesarias para contribuir en el cambio de la cultura corporativa y reforzar la agroindustria.

Basándose en su experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria profesional, Mees aconsejará a ejecutivos, equipos directivos y público de todo el mundo para crear culturas organizativas en armonía, equilibrando las energías masculinas y femeninas y la calidad en el liderazgo empresarial.

Entre otras oradoras importantes del sector que expondrán en la Cumbre Europea de Mujeres de la Agroindustria se incluyen: Michele Fite, presidenta de Proteins Solutions en DuPont Nutrition & Health Ioana Tudor, responsable de diversos cultivos en Syngenta Crop Protection AG, o Jaime Chisholm Caunt, directora general adjunta de The Grain and Feed Trade Association (GAFTA), entre otras.

Durante un día y medio, las mujeres dedicadas a la agroindustria podrán disfrutar de un impartimento de conocimientos del sector del más alto nivel, aptitudes para el desarrollo profesional y sesiones estratégicas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.