• Directorio de empresas
Más...|AEEPP
Ignacio González asiste a los Premios AEEPP 2014
  • La cita anual, celebrada por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, ha podido contar con la asistencia técnica del Grupo Nexo.
23/10/2014 |  

La gala anual de Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas ha contado este año con la participación del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha clausurado la ceremonia felicitando a los editores.

Con la asistencia técnica del Grupo Nexo, la entrega de galardones ha sido organizada por la propia AEEPP para conmemorar la labor que ejercen los editores desde hace más de quince años en una“actividad fundamental para la sociedad”, según ha considerado González. El presidente también ha querido fomentar la adaptación al ámbito de la digitalización y la innovación constante, entendidas como condiciones imprescindibles del sector editorial.

El director de 20 minutos y Presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, ha recalcado la intención de crear la ‘Agrupación de Medios Digitales’ mediante la apertura de la Asociación anuevos proyectos del mundo digitaly la incorporación de múltiples medios innovadores para garantizar su viabilidad y crecimiento.

Por su parte, el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz, ha advertido que esta edición especial de los‘Premios Editor del Año’, pretenden reconocer la trayectoria profesional de los editores y empresas que han superado un momento duro del sector y dondese han combinado la crisis económica y de modelo, así como la digitalización ha cambiado el mundo de las comunicaciones.

Los galardonados han sido 56 empresas en total, siendo ONCE, 20minutos, Servimedia, Senda Editorial oCERMI, algunos de ellos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.