• Directorio de empresas
Más...|SuperHéroe
Hoy se celebra ‘La Noche de los Mentores’
  • The Heroes Club homenajea a los representantes del mundo empresarial que han servido de maestros para la organización.
30/09/2014 |  

La noche del 30 de septiembre,The Heroes Club organiza un evento para rendir homenaje a las 100 personas que han servido de guía en numerosos proyectos e ideas innovadoras para muchos emprendedores.

La cita, que recibe el nombre de ‘La Noche de los Mentores’ tendrá lugar en la sede de la organización emprendedora, ubicada en la calle Jorge Juan, 12, de Madrid.

Desde las 8 de la tarde y hasta las 11 de la noche, los asistentes podrán conocer y disfrutar de los maestros y padrinos que hicieron posible y sirvieron de inspiración para la fundación del Club. En especial, la gala premiará a aquellos que contribuyeron activamente en el lanzamiento de THe Heroes Club.

La entrada está permitida exclusivamente a los socios de The Heroes Club, puesto que constituyen otro de los pilares sobre los que se sustentan, sirviendo también la celebración como agradecimiento a toda su labor y apoyo.

Además, durante esta noche de estrellas The Heroes Club revelará el nombre de los proyectos seleccionados para participar en la II Edición de la Competición #SuperHeroe, en la que se han presentado más de 50 iniciativas. Asimismo, se conocerá al jurado que se encargará de llevar a cabo la valoración de la misma.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.