• Directorio de empresas
Más...|HallSt

HallSt, una start up española, acelera tras fusionar viajes con eventos

  • HallSt, creadora del primer buscador global de eventos donde se pueden reservar fácilmente entradas, hoteles y restaurantes de cualquier lugar del mundo.
25/11/2014 |  

La start-up española, HallSt, ha acelerado tras crear el portal de reservas total. HallSt ha creado un revolucionario buscador que ha merecido la atención del evento con más prestigio internacional de turismo, el PhocuWright. El resultado es una plataforma que permite reservar hotel, restaurantes y comprar entradas para una escapada de fin de semana en solo varios clicks.

Este proyecto fue presentado junto a diez start-ups más en el evento de Los Ángeles. Como asegura, el Business Leader de HallSt, Pedro Espin, “se trata de escaparse a una ciudad y saber todo lo que está pasando, si nuestro conocidos, ya han estado y se encuentras en la misma”. De esta forma, la web, emplea una formato visual en mapas, que ayuda al usuario a localizar alojamiento y puntos de interés.

Cabe destacar que una de las novedades que ofrece HallSt son las comparativas de precios. Según Pedro, “raramente un concierto de, por ejemplo, Enrique Iglesias, vende entradas a través de un proveedor solamente. Nosotros listamos el preio en cada uno de ellos”. De este modo, el usuario puede ver además las disitinas opciones de hoteles y restaurantes por la zona y comparar los precios que ofertas diferentes proveedores como Booking, Expecia, Getaroom y Homeaway.

HallSt tiene oficinas en Barcelona y San Francisco, ya que la plantilla considera que el mercado americano es uno de los pilares del portal. De cara al futuro, la compañía espera consolidar también su posición como híbrido en un mercado muy competitivo español. Aunque HallSt nació hace tres años en Barcelona, hay que mencionar que hasta este año la start-up española no ha despegado gracias al lanzamiento del metabuscador de eventos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.