• Directorio de empresas
Más...|Reset Weekend

Finaliza el Reset Weekend de Castellón

  • El evento ha mostrado el creciente interés de los jóvenes por el campo de emprendimiento.
10/11/2014 |  

En su sexta edición, Reset Weekend Castellón ha recibido 20 proyectos emprendedores, un número de propuestas de negocio que supera la cifra de años anteriores y que supone la participación de gran parte de los asistentes.

Además, el evento ha contado con la inscripción de un alto porcentaje de emprendedores jóvenes con una media de edad de entre 20 y 24 años, mostrando así el interés de este sector de la población por el ámbito del emprendimiento, según afirma una de las organizadoras del Reset Weekend, Carla Tomás.

La cita, que ha tenido lugar este fin de semana 7 y 8 de noviembre en la Sala Opal Grao de Catellón, busca la movilización de los innovadores y la posibilidad de materializar sus ideas de negocio en proyectos tangibles y dotados de viabilidad.

Asimismo, durante el evento se ha concedido un plan de negocio, estrategias de marketing y programación de plataformas digitales a TrupOnTur y Startup Fantasy, los proyectos ganadores del Reset Weekend 2014, con el objetivo de impulsarlos y garantizar su éxito.

Ambas iniciativas, basadas en la gamificación, contarán con asesoramiento del CEEI Castellón durante seis meses, e instalaciones cedidas por el centro de negocios Ciudad del Transporte posteriormente de cara al medio año restante.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.