• Directorio de empresas
Más...|Accelerating Entrepreneurs

EY apoyará a seis emprendedores con un programa de mentoring internacional

  • Los participantes serán elegidos atendiendo a criterios, como el potencial de crecimiento, su espíritu emprendedor o la capacidad de liderazgo.
20/01/2015 |  

EY, empresa líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, ha lanzado el programa Accelerating Entrepreneurs, una iniciativa de carácter global cuyo objetivo es apoyar a seis emprendedores con potencial de crecimiento e impulsar así sus negocios. La cita tendrá lugar en Monte Carlo del 3 al 7 de junio de este mismo año.

Los empresarios que sean finalmente seleccionados recibirán un completo programa de formación y asesoramiento que les permitirá, entre otros aspectos, ampliar su red de contactos. Todos ellos, asimismo, tendrán la oportunidad de asistir, conocer y compartir diferentes puntos de vista con todos los participantes del World Entrepreneur of the Year de EY (Premio Emprendedor del Año mundial).

El galardón se celebrará en Monte Carlo, entre el 3 y el 7 de junio de 2015, y en él se darán cita los ganadores nacionales de la presente edición del Premio Emprendedor del Año de más de 60 países, incluido España.

Para Bryan Pearce, líder global del Premio Emprendedor del Año y de Venture Capital de EY, “el Premio Emprendedor del Año convoca a los más destacados emprendedores de todo el mundo, la mayoría de los cuales han conseguido convertirse en líderes del mercado. Accelerating Entrepreneurs es la oportunidad para que futuros emprendedores puedan aprender de estas personas y tengan la posibilidad de ser asesorados durante el evento y, de esta forma, recibir ayuda para continuar con su proceso de expansión”.

Para optar al programa Accelerating Entrepreneurs, los solicitantes deberán ser dueños, fundadores o CEO de una compañía privada y, además, ser los principales responsables de su desarrollo. La empresa, además, tiene que tener al menos dos años de vida y su ventas no superarán los 50 millones de dólares en cada uno de los dos últimos ejercicios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de marzo de 2015. Los interesados pueden inscribirte en la web de EY

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.