• Directorio de empresas
Más...|Impulso a emprendedores

‘España Open Future’ se pone en marcha

  • El programa va a ser articulado a través de una plataforma de aceleración abierta.
11/02/2015 |  

El convenio para el impulso del emprendimiento, la innovación, la generación de empleo y la formación en el ámbito digital, a través del programa ‘España Open Future’, ha sido firmado en la Academia Wayra Open Future entre el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente de Telefónica, César Alierta. El objetivo de la iniciativa es contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor en España, atraer el talento y además ponerlo al servicio de la creación y desarrollo de proyectos empresariales.

El programa va a ser articulado a través de una plataforma de aceleración abierta, que actúa como elemento de dinamización del ecosistema emprendedor y como antena de captación de talento, así como de espacios de trabajo interconectados en los diferentes territorios.

Además, a través de esta nueva iniciativa se llevarán a cabo programas de aceleración, formación e inversión que serán soportados tanto por los socios firmantes del acuerdo, como por los organismos territoriales ya adheridos a Telefónica Open Future. Con este programa, el emprendedor podrá encontrar su encuentro con el talento tecnológico emprendedor, el sector público en todos los niveles de la administración y las compañías privadas. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.