• Directorio de empresas
Más...|EOI Coworking
EOI abre un nuevo espacio coworking en Sevilla y Madrid destinado a emprendedores
  • El desarrollo de estos espacios se realizará en las sedes que EOI tiene en Madrid y Sevilla.
19/01/2015 |  

La Escuela de Organización Industrial (EOI) se ha soliradizado con los emprendedores y ha decidido dar un paso más en su apoyo a los mismos con la apertura el 26 de enero de Coworking Redepyme EOI. Un espacio de coworking, cofinanciado con el Fondo Social Europeo (FSE), el cual está pensado especialmente para los proyectos empresariales que se encuentren en sus fases iniciales, y en donde los emprendedores participantes podrán recibir la ayuda de los expertos de EOI a través de talleres y sesiones de formación.

El desarrollo de estos espacios se realizará en las sedes que EOI tiene en Madrid y Sevilla, y se plantea como una fase previa a los procesos de aceleración de startups. El objetivo último pasa por aumentar las posibilidades de éxito de los emprendedores, antes de formar parte de una aceleradora que les aporte más recursos para desarrollar la empresa.

La ayuda proporcionada por los expertos de EOI se centrará en analizar y resolver problemas de cara a la creación de equipo, la definición de una estrategia de desarrollo del producto o la exploración de posibles modelos de negocio aplicando metodologías novedosas como el lean startup.

Tras varios meses de participación, la cual se puede hacer gratuitamente a través del email coworkingredepyme@eoi.es, para la sede en Madrid, o coworkingsevilla@eoi.es , para la sede en Sevilla, los emprendedores que formen parte del proyecto podrán participar en el DemoDay, presentando su proyecto ante expertos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.