• Directorio de empresas
Más...|Elefante Azul

Elefante Azul se suma a Tarjeta Ahorro

  • Los usuarios obtendrán un 15% de descuento.
25/10/2014 |  

La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, con más de 160 establecimientos en provincias de España, ha cerrado un acuerdo con Programa Tarjeta Ahorro, empresa multisectorial con más de 5.000 comercios adheridos.

A través de este acuerdo, los usuarios que dispongan de la Tarjeta Ahorro podrán disfrutar de un 15% de descuento en la compra de productos o servicios en los centros de lavado adheridos a la campaña.

Los comercios adheridos a Programa Tarjeta Ahorro pueden consultarse a través de la web www.tarjetaahorro.es, donde también se detallan los descuentos que ofrece cada uno de ellos a los socios del programa.

Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año.

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.