• Directorio de empresas
Más...|OIL WORLD
El Nuevo Congreso de OIL WORLD contará con numerosos expertos mundiales
  • La oferta y demanda serán temas cruciales en los que se centrará el debate.
28/01/2015 |  

Conocer las perspectivas y las tendencias del sector de las semillas oleaginosas será uno de los principales objetivos de las charlas y mesas redondas del Congreso Oleaginosas en Europa/Oriente Medio y África del Norte (MENA). El acto tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero en el Hotel Arts de Barcelona y contará con Thomas Mielke, director de OIL WORLD. El redactor jefe de las publicaciones de la empresa, estará a cargo de la ponencia inaugural el día 9 de febrero que lleva por título: Global Overview of the Oilseed Market (Panorama mundial del mercado de oleaginosas).

La oferta y demanda serán temas cruciales en los que se centrará el debate. Los precios, la competencia con otros cultivos en hilera, y los desafíos a los que se enfrenta el sector de la producción, son puntos clave para las preocupaciones de los asistentes al congreso. Los asistentes podrán escuchar al moderador Jorge de Saja, gerente de AFOEX (Asociación Nacional de empresas para el Fomento de las Oleaginosas y su Extracción), y con José Ángel Olivero García, director de ventas de LÍPIDOS SANTIGA S.A.

La mesa redonda se centrará principalmente en las estrategias de gestión de riesgos que los importadores pueden aprovechar para gestionar los riesgos de sus negocios, incluyendo la volatilidad de precios y riesgos meteorológicos. El objetivo, tratar los restos y oportunidades a los que se deben enfrentar los protagonistas de la industria de las oleaginosas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.