• Directorio de empresas
Más...|Pop Up Store
El nuevo concepto de tienda ‘Pop Up Just Handmade’
  • Un lugar adaptado para dar salida a diferentes formas de expresión artística.
13/10/2014 |  

Desde el 27 de noviembre y hasta el 4 de enero, Pop Up Just Handmade’ ofrecerá seis ediciones donde todas las marcas que colaboran con la tienda, podrán exponer y vender sus productos.

Alba y Teresa son dos jóvenes emprendedoras que buscan conceder una experiencia distinta al consumidor, a través de eventos que fusionan el buen gusto, la pasión por la moda y la novedad de desarrollar ideas en lugares no comunes.

Situado en el barrio de Salamanca de Madrid, ‘PopUp Just Handmade’ se abre negocios locales, pequeños emprendedores y todas las personas con nuevos proyectos que quieran darlos a conocer, sirviendo de punto de encuentro entre clientes y creadores.

Durante las seis sesiones que realizará a lo largo de un mes y medio, la tienda contará con más de 100 diseñadores. Los interesados en exponer sus marcas deberán inscribirse antes del 11 de noviembre, indicando las fechas en las que se prefiere participar.

Con el objetivo de dar a conocer el evento e impulsar las marcas, se repartirán flyers en establecimientos, habrá difusión en redes sociales y se instalarán carteles y publicidad en los alrededores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.