• Directorio de empresas
Más...|Eventos
CyberCamp ofrece hasta 1.000 oportunidades laborales a emprendedores
  • Se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid.
27/11/2014 |  

Llega a Madrid CyberCamp, el primer evento creado en Europa que tiene como objetivo prioritario promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad. Se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid.

Un Foro de Empleo en el que reconocidas empresas como Accenture, Indra, Telefónica, Deloitte, S21 Sec, S2 grupo, GMV o Symantec ofrecerán hasta 1.000 oportunidades laborales a personas en situación de desempleo y jóvenes talentos emergentes. El objetivo es incorporar a sus equipos, personal especializado en el ámbito de la ciberseguridad entre otras muchas actividades que propone el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Miguel Rego, director general del INCIBE, señala que “más de 42.500 personas trabajan en el ámbito de la seguridad en la red a día de hoy en España y el sector crecerá exponencialmente en los próximos años. CyberCamp nace con el objetivo de atraer el mayor talento en ciberseguridad. Fomentar el empleo y la innovación en este área es uno de nuestros objetivos principales”.

Los candidatos podrán registrarse en el evento de forma gratuita y enviar sus datos curriculares a forodeempleo@cybercamp.es. Los reclutadores de las compañías citadas anteriormente analizarán el Curriculum Vitae de los candidatos, les asesorarán para la mejora y el desarrollo de su carrera mediante sesiones de coaching personalizadas, y les orientarán hacia los perfiles profesionales que más se demandan en la actualidad en el sector de la ciberseguridad.

Durante la jornada del Foro de Empleo, profesionales destacados de diferentes ámbitos, además de impartir diferentes talleres y conferencias, relatarán sus experiencias personales y profesionales en el mundo de la seguridad en red.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.