CRM para mejorar la relación con tus clientes
Conocer a tus clientes es fundamental para poder mejorar en tu negocio, saber qué necesitan y cómo se comportan ante ciertas situaciones puede suponer una verdadera ventaja competitiva.
Un CRM (Customer Relationship Manager) es una de las herramientas más necesarias en cualquier empresa a la hora de llevar a cabo la gestión de clientes de manera efectiva. Se trata de una herramienta que no solo permite mejorar la gestión empresarial sino que mejora la productividad y los beneficios, ya que permite realizar una toma de decisiones fundamentada, focalizar las campañas de marketing de modo que ofrezcas a tus clientes el producto que necesitan y además podrás agilizar la atención al cliente, ofreciendo respuestas rápidas.
Sage, empresa líder en gestión de programas para empresas, cuenta con un software CRM dirigido a pymes y autónomos, por lo que resulta ideal a la hora de emprender. Principalmente, porque cuenta con la garantía de una empresa como Sage que ofrece soporte y asesoría a sus clientes. Entre sus principales ventajas está que se trata de una empresa.
El CRM de Sage se trata de una herramienta de referencia en la gestión de clientes para pequeñas y medianas empresas. El valor diferencial de dicho producto radica en la capacidad de aumentar los beneficios de las empresas y mejorar la productividad de sus equipos de venta, ya que ofrece una solución de gestión empresarial pero orientada al cliente.
Y es que conocer a los clientes y mantener una buena relación con ellos revierte una vital importancia para el desarrollo de una para realizar estrategias de marketing mucho más efectivas. Dirigido a cualquier sector de actividad, especialmente Distribución, Fabricación y Servicios, el software CRM de Sage permite optimizar los procesos de ventas de las compañías que lo contraten.
Además, el software CRM está diseñado para facilitar el acceso a los datos de tu negocio. Es por ello que Sage ofrece la posibilidad de trabajar con tu CRM en modalidad Cloud para conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Es una realidad que un buen software CRM te permite: reducir los costes y mejorar la productividad al mismo tiempo que aumenta la satisfacción de tus clientes; garantizar que tus recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente se estén utilizando para obtener el máximo rendimiento; reduce el coste de ventas; reducir el coste de marketing de obtención de nuevos clientes potenciales; garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel servicio a clientes y minimizar los costes administrativos.
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