• Directorio de empresas
Más...|Conector Startup Accelerator
Conector y Sabadell firman un acuerdo para ayudar a las startups de la aceleradora
  • Las startups aceleradas por Conector podrán beneficiarse de las ayudas del programa BStartup de Banc Sabadell y acceder a productos exclusivos.
24/02/2015 |  

Conector Startup Accelerator y Banco Sabadell han firmado un acuerdo con el objetivo de que los emprendedores que participan en dicha aceleradora puedan acceder de forma más rápida y directa a capital para sus startups. Además, estas empresas se beneficiarán de productos exclusivos y accederán a sesiones de formación, principalmente financieras.

El acuerdo  se divide en dos partes: por un lado, Banco Sabadell ofrece a los emprendedores productos y servicios adecuados a las características de sus empresas y enfocados a sus sectores, así como productos exclusivos que solo podrán contratar por derivación de Conector. Y, en segundo lugar, un equipo de especialistas en financiación de Banco Sabadell impartirá diversas sesiones de formación a las startups de Conector en las instalaciones de la aceleradora, haciendo especial hincapié en la gestión de pagos en entornos virtuales, ya que la característica común de todos los proyectos que se aceleran en Conector es el negocio online. De esta forma, los integrantes de cada startup tendrán línea directa con la entidad.

La directora de Conector Startup Accelerator, Elisabeth Martínez, afirma que “este acuerdo es una gran oportunidad para todos los emprendedores de la aceleradora que les permitirá crecer más rápidamente. Además, Banco Sabadell es una entidad que apuesta muy firmemente por el sector emprendedor y en la que podemos confiar sin dudar”.

Por su parte, la directora de BStartup de Banco Sabadell, Yolanda Pérez, ha explicado que “para nosotros es muy importante colaborar con una de las mayores aceleradoras de España y ayudar a las startups que salgan de ella. El hecho de contar con más de 90 mentores especializados y de estar gestionada por emprendedores de éxito y experimentados startups sea mucho mayor”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.