• Directorio de empresas
Más...|Spacebee
¿Compromiso de permanencia? No, gracias, soy emprendedor
  • Spacebee evita asumir compromisos de largo plazo en aspectos clave como el alquiler de espacios de trabajo.
28/10/2014 |  

Spacebee es un balón de oxígeno para todos los profesionales que buscan un espacio de trabajo, y lo necesitan para una duración determinada sin compromiso de permanencia ya que permite escalar el espacio al crecimiento real y las necesidades puntuales.

Este proyecto permite reservar salas o cualquier tipo de lugar que otras empresas o profesionales no están usando y da la posibilidad a emprendedores a encontrar su espacio ideal y reservalo por horas, días, semanas o para periodos más largos.

Los casos son muchos: se puede no querer invertir en una oficina tradicional pero sí tener la posibilidad de trabajar fuera de casa en algunos momentos, prospectar una nueva ciudad, usar una sala para una presentación de producto o para reuniones con clientes.

Además, este punto de encuentro entre oferta y demanda va mucho más allá de una moda pasajera. Cada vez somos más conscientes de las ventajas de compartir los recursos disponibles y nos duele más desaprovecharlos. Por tanto, todas aquellas empresas que tienen más de dos horas al día un espacio sin usar, tienen la oportunidad de ofrecerlo a otros profesionales que lo necesitan de manera que salen ganando ambas partes. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.