• Directorio de empresas
Más...|Groopify. Hailo
¿Cómo pasar una gran noche de fiesta?
  • Groopify y Hailo colaboran para ofrecer a los usuarios los mejores fines de semana nocturnos.
26/09/2014 |  

El club social Groopify y la aplicación de taxis internacional Hailo han unido sus fuerzas para convertirse en los mayores aliados de las noches de fiesta de Madrid y Barcelona.

Groopify organiza encuentros entre grupos de amigos que no se conocen entre sí y los reúne en los locales de moda de las ciudades todos los jueves, viernes y sábados, mientras que Hailo es una aplicación gratuita para móviles que permite solicitar un taxi en cualquier momento de la noche.

La combinación de ambos proyectos deriva en una iniciativa perfecta que se podrá disfrutar a partir de este mes de septiembre en las ciudades de Madrid y Barcelona, donde Hailo opera por el momento.

GROOPIFY Y HAILO

Groopify es un club social nacido en 2013 y que cuenta con más de 15.000 usuarios registrados y ha reunido a muchos jóvenes en todas las regiones donde opera como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valencia, etc.

Por su parte, Hailo es una aplicación gratuita para smartphones que localiza y pone en contacto al usuario con un taxi autorizado, sustituyendo a la común llamada nocturna. Este sistema se lanzó en noviembre del pasado año y es utilizado en 20 ciudades de 6 países que son Reino Unido, Irlanda, España, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.