• Directorio de empresas
Más...|YUZZ

Comienza la VI convocatoria del programa YUZZ para jóvenes emprendedores

  • En esta edición, como novedad, contarán con más de 20 Universidades que se constituirán como Centros YUZZ.
22/01/2015 |  

Hasta el 19 de febrero está abierto el plazo de inscripción para la VI convocatoria que ofrece YUZZ. Los jóvenes emprendedores de entre 18 a 30 años que quieran desarrollar una idea de negocio de base tecnológica podrán exponer sus proyectos rellenando un formulario sencillo y accesible, ya que este año se ha producido un rediseño de la web. Acceder desde los dispositivos móviles es otra de las novedades que incluye esta plataforma, dirigida y coordinada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

En esta edición, como novedad, contarán con más de 20 Universidades que se constituirán como Centros YUZZ. Además se compondrán de una red basada en más de 35 centros repartidos por toda España con el objetivo de dar posibilidad de participación en el programa a más de 750 jóvenes de cualquier parte del territorio.

Entre los tres mejores proyectos nacionales seleccionados se repartirán 60.000 euros para financiar su idea de negocio. El primer premio recibirá 30.000 euros, el segundo 20.000 y el tercero 10.000. Los mejores proyectos de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, la cuna del emprendimiento mundial, con una agenda que les permitirá, desde la organización, aprovechar el viaje para establecer contactos, buscar información e intentar escalar e internacionalizar su proyecto. Además, surgirán como novedad en esta edición, la entrega de 80 becas completas para asistir al Forum Impulsa.

PASADA EDICIÓN

Los proyectos ganadores en la edición del año pasado fueron:

Situm: se trata de mapas de interiores de edificios, para posicionar móviles dentro de un edificio.

Métrica6: una empresa de ingenería que ha desarrollado un dospositivo para ahorrar agua evitando desperdiciar agua durante la espera por el agua caliente.

Moobeat: un instrumento musical que se controla con el movimiento corporal.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.