• Directorio de empresas
Más...|Check-Net
Checkpoint implementa nuevas capacidades para imprimir y codificar etiquetas RFID
  • Se trata de un sistema ocho veces más rápido que las impresiones estándar.
21/10/2014 |  

Checkpoint Systems, proveedor global de soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria retail, ha anunciado que los centros de impresión de su plataforma Check-Net® han implementado nuevas capacidades para imprimir, codificar y verificar etiquetas RFID de forma rápida con el objetivo de reforzar los proyectos de etiquetado en origen de las cadenas minoristas de moda. 

Este nuevo sistema es ocho veces más rápido que las impresiones estándar de transferencia térmica y ofrece una alta precisión y calidad incluyendo la impresión de etiquetas RFID multicolor. Esto hace que los programas de etiquetado en origen de Checkpoint resulten ideales para los retailers de moda que realizan operaciones globales y requieren un gran número de etiquetas para sus tiendas de todo el mundo. Además, ahora Check-Net puede imprimir y codificar un millón de etiquetas RFID en 24 horas.

Junto con los nuevos sistemas de impresión, Check-Net ofrece nuevos procesos y controles de calidad, incluyendo la reserialización individual para códigos EPC. Las impresoras cuentan con dispositivos de control EPC y Checkpoint sigue estrictos procesos de fabricación para asegurar que las etiquetas RFID no usadas sean destruidas. Además, Checkpoint utiliza una solución de embalaje anti-estática para evitar que se dañen los chips de RFID.

James Wrigley, Presidente y COO de Apparel Labeling Solutions de Checkpoint, señala que “los retailers de moda se encuentran en un ambiente altamente competitivo y deben tener acceso a los artículos correctos en el tiempo adecuado para entregar a las tiendas la mercancía lista para vender tan rápido como sea posible. Check-Net ayuda a realizar esta tarea de grandes dimensiones de forma simple y eficiente mientras mantiene una alta calidad”.

Además de las capacidades mejoradas de impresión, codificación y prueba, Check-Net también ha perfeccionado la usabilidad de su sistema online de pedidos, permitiendo a los minoristas y fabricantes realizar sus pedidos en sólo cuatro clics. Otras mejoras incluyen previsualizaciones de las etiquetas y visibilidad completa de los datos, incluyendo pedidos y facturas de todas las marcas para cada tienda alrededor del mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.