• Directorio de empresas
Más...|Mingles
  • Mingles.es y AJE Madrid organizan una sesión gratuita para enseñar las claves del idioma empresarial.
29/09/2014 |  

El próximo miércoles 1 de octubre Mingles.es y AJE Madrid, la asociación de jóvenes emprendedores de Madrid, celebrarán un evento gratuito con una consumición incluida en la entrada para ofrecer una nueva forma de aprender inglés.

Durante el acto se organizan grupos reducidos de cinco personas como máximo, liderados por un profesor nativo que se encarga de enseñar las claves del lenguaje empresarial, el vocabulario de los emprendedores y expresiones específicas para el pitch.

Mingles concede la oportunidad de mejorar y practicar idiomas de una forma completamente innovadora, permitiendo conversar libremente en un local mientras se disfruta de una bebida a buen precio.

La plataforma web de la empresa (mingles.es) facilita la inscripción de alumnos y profesores a la sesión Mingles preferida, ofreciendo una novedosa flexibilidad a todos los interesados.

La sesión tendrá lugar a las 20:30h en garAJE, propiedad de AJE Madrid y ubicada en la calle Matilde Diez, 11, de Madrid. Los participantes deberán apuntarse previamente en http://www.mingles.es/eventos.html.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.