• Directorio de empresas
Más...|Adecco
Adecco premia la mejor idea joven de España
  • El ganador recibirá 10.000 euros para poner en marcha su iniciativa de negocio.
03/10/2014 |  

Los próximos días 13 y 14 de noviembre se celebrará el congreso ‘Mentes Brillantes 2014’ en el Teatro Circo Price de Madrid. Durante el evento, organizado por El Ser Creativo y patrocinado por Adecco, intervendrán 21 ponentes, especializados en el mundo del emprendimiento como Juan de la Cierva, Albert Espinosa, Tom Shadyac, Daniel Stix o Laura Dekker, para ofrecer sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología a todos los asistentes.

Para dar visibilidad a la creatividad, el talento y el espíritu emprendedor de los jóvenes, Adecco convoca el ‘Premio a la idea joven más brillante’, cuyos cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo, valorada en 1.000€, y una invitación para asistir al Congreso ‘Mentes Brillantes 2014’. Además, la iniciativa que resulte más llamativa del premio Adecco recibirá una remuneración de 10.000€ para llevar a cabo su proyecto.

En el programa Adecco podrán participar todos aquellos jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Los interesados tendrán hasta el 23 de octubre para enviar un email a la dirección de correo: talentoscreativos@adecco.com adjuntando sus datos personales y un vídeo en formato mp4 de 60 segundos como duración máxima, donde se explique en qué consiste su idea brillante para cambiar el mundo.

Todos los archivos que se envíen se colgarán en la página web de El Ser Creativo y serán preseleccionados diez de ellos para defenderlos durante la última semana de octubre. Por último, un comité de expertos y consultores de Adecco y El Ser Creativo se encargarán de elegir a los 5 finalistas y la candidatura ganadora, entre ellos.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.