• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria Línea Directa
Abierto el plazo de presentación para el proyecto de aceleración de seguridad vial
  • Los ganadores recibirán una dotación de 20.000 euros.
03/02/2015 |  

Una de las empresas líder en seguros de coches, Línea Directa, junto a su Fundación, acaba de abrir el plazo para la recepción de candidaturas a su proyecto de aceleración de emprendedores de Seguridad Vial. Los emprendedores que optan por entrar a esta aceleradora deberán estar ya constituidos o en fases embrionarias.

El objetivo de los proyectos debe ser la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias. Además de un valor diferenciador y diferentes grados de innovación, deberá tener viabilidad organizacional, tecnológica y económica, así como potencialidad de éxtio.

Los ganadores recibirán una dotación de 20.000 euros a fondo perdido con ‘arrastre’, además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación. En cuanto al plazo de admisión, los participantes podrán presentar sus proyectos desde el 1 hasta el 28 de febrero y en abril darán el nombre del ganador.

Un jurado bastante estricto que no valorará sólo el impactode la propuesta en la seguridad vial y la viabilidad del proyecto técnica y comercialmente, sino también la claridad de la presentación, innovación del proyecto y su compromiso social.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.