• Directorio de empresas
Más...|Clever Consulting

3 dolorosas verdades sobre tu web corporativa

  • Recién licenciados, pluriempleados y con sus dos ordenadores personales, Paulina Malko y Luis Monge constituyeron Clever Consulting. Y a día de hoy siguen recibiendo solicitudes de presupuesto diarias.
03/12/2014 |  

Recién licenciados, pluriempleados y con sus dos ordenadores personales, Paulina Malko y Luis Monge constituyeron Clever Consulting. Y a día de hoy siguen recibiendo solicitudes de presupuesto diarias. Lee a fondo este artículo y convierte tu web en un comercial que te hará ganar más clientes por el resto de tu vida.

A nadie le importa lo bueno que eres. Lo que le importa a tu cliente es lo bueno que él será después de contratarte. Y si aun así necesitas contar lo bueno que eres, no digas que eres bueno, di por qué eres bueno.

Mal: Es la variedad de manzana más buena del mercado.

Bien: Es la variedad de manzana más dulce, crujiente y jugosa del mercado.

A nadie le importan las características de tu producto o servicio. A partir de hoy habla de los beneficios, no de las características. Mientras sus competidores vendían las cámaras para aventureros como resistentes al agua, a bajas temperaturas o a golpes, GoPro ha vendido lo alucinante que tú eres cuando practicas deportes extremos.

Si están en tu web, quieren saber tus precios. ¿Qué misteriosa razón hay para que no me digas tus precios? ¿Eres excesivamente caro para mí? ¿Eres una compañía low cost que intenta venderme que no lo es? ¿Qué escondes? Di el precio. Y si no puedes decirlo exacto, da precios orientativos o ejemplos basados en servicios que hayas prestado en el pasado.

Tendrás que hablar de los precios antes o después, y cuanto más tarde lo hagas más tiempo habrás perdido en reuniones e intercambios de email inútiles con clientes que cortarán la relación porque no les parece bien el precio. Es más, haz públicos tus precios y olvídate de los pesados regateadores.

Asúmelo pronto, recupérate, cambia tu web corporativa y disfruta de los resultados. En Clever Consulting son expertos en sitios web corporativos. Puedes escribirles a hola@cleverconsultig.net si quieres que te echen una mano con el tuyo.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Paulina Malko y Luis Monge, fundadores de Clever Consulting.  

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.