• Directorio de empresas
Más...|IKKO Huertos

#1Gift1Dream, la campaña de navidad para apoyar a los emprendedores y las pymes

  • IKKO Huertos, empresa que comercializa todo lo necesario para tener un huerto en casa, participa este año en el vídeo de la campaña.
18/12/2014 |  

Un año más, se lanza la campaña #1Gift1Dream. Tiene como  objetivo, por un lado, concienciar a los consumidores para que hagan sus compras de la temporada navideña en pequeños negocios, y por otro, facilitar una campaña de publicidad a los empresarios que no tengan recursos para pagarse una propia. Pueden hacer de #1Gift1Dream la suya, bajo el lema “Piensa en grande, compra al pequeño”.

El miércoles 10 de diciembre se lanzó un vídeo colaborativo en el que han participado múltiples negocios, cuyo fin es difundir la mencionada campaña. A partir de este lanzamiento los pequeños empresarios dan a conocer sus productos, publicándose en la página de Facebook y en el perfil de Twitter, además de seguir la conversación con el hashtag #1gift1dream. 

Es una iniciativa abierta, una plataforma para exponer el trabajo de todas aquellas pequeñas empresas independientes que vendan productos y posibles regalos para estas navidades: por un lado artesanos, diseñadores, reposteros, y también creadores como escritores, músicos, fotógrafos, pintores; y por otra parte, pequeños comerciantes y distribuidores de productos, tanto online como físicos.

Las personas que gestionan esta página lo hacen de manera desinteresada, con el fin de apoyar a aquellos valientes que, no solo se animan en estos tiempos a aventuras empresariales, sino que además lo hacen compartiendo su talento.

IKKO Huertos, empresa que comercializa todo lo necesario para tener un huerto en casa, además de otros cientos de productos interesantes y miembro de Referentes, participa este año en el vídeo de la campaña.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Nacho Lacambra y Rocío Roche, fundadores de IKKO Huertos

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.