• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
Zinc Shower abre una nueva convocatoria de proyectos para su IV edición
  • Ángel María Herrera asume la dirección de Zinc Shower, que aceptará inscripción de proyectos hasta el 15 de marzo?.
21/01/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Zinc Shower, el Meeting Show de la economía colaborativa y la transformación creativa, presenta su call for projects para su nueva edición, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el COAM, entre los emblemáticos barrios de Chueca y Malasaña.

Zinc Shower busca proyectos innovadores y creativos para darles la oportunidad de formar parte de su nueva edición. Como cada año, todos los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a un día de formación profesional en la Fundación Rafael del Pino, exhibir su proyecto durante el evento, promocionarse y ampliar su cartera de contactos y potenciales clientes y/o inversores. Como novedad en esta nueva edición, podrán presentarse todas aquellas ideas que vayan acompañadas de su plan de negocio además de los proyectos que estén en fase semilla o fase de desarrollo como en anteriores ediciones. Así, cualquier emprendedor que ambicione participar en Zinc Shower 16 podrá hacerlo sin importar su trayectoria empresarial.

Otra de las novedades es la incorporación de Ángel María Herrera como CEO del evento. Herrera tiene una larga trayectoria en el mundo del emprendimiento y es fundador y socio de proyectos de éxito como Bubok o Iniciador. “El mundo se está transformando y Zinc Shower es el mayor exponente de esa transformación.” dice Ángel María Herrera: “Vamos a convertir el COAM en ese espacio donde los emprendedores tengan la oportunidad de darse a conocer para cambiar la sociedad”.

Todos los proyectos podrán presentarse aquí hasta el próximo 15 de marzo. A partir de esa fecha, un jurado de expertos, formado por profesionales ligados al mundo de la tecnología, el emprendimiento, la economía, la innovación o la creatividad seleccionarán a los mejores para su participación en Zinc Shower 16. 

BAUMAN COMO INSPIRACIÓN

Zinc Shower busca inspiración  en el agua y en el concepto de sociedad líquida desarrollado por el sociólogo Zygmunt Bauman, dando lugar a un escenario sensible a los cambios en los mundos de las ideas, tecnologías y mercados. Partiendo del agua como elemento que se transforma a sí mismo y lo que le rodea, Zinc Shower 16 adopta la imagen de "lo líquido" para proponer una deconstrucción creativa de los viejos espacios. Así, tanto su nueva imagen como la programación del evento propone ideas revolucionarias y rompedoras, que busquen cambiar el mundo a través de conceptos apenas explorados que abarcarán desde la robótica terapéutica hasta la moneda virtual.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.