• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Youth Business Spain presenta su programa para jóvenes emprendedores en el Salón MiEmpresa
  • Se trata de una metodología de acompañamiento personalizado
  • La ponencia tendrá lugar el martes 21 a las 12:00 horas, en la sala Aprende
16/02/2017 |  Leticia Barroso

Youth Business Spain (YBS), presenta su programa de mentoring para jóvenes emprendedores “Pon un mentor en tu vida” en el Salón MiEmpresa 2017, el mayor evento anual para emprendedores de España que se celebrará en Madrid los próximos días 21 y 22 de febrero.

El mentoring de Youth Business Spain es una metodología de acompañamiento personalizado, mediante la cual empresarios y profesionales comparten su experiencia con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus competencias para consolidar y hacer crecer sus negocios.

La ponencia tendrá lugar el martes 21, a las 12:00 horas, en la sala Aprende. Francisco Torres Quintanar, mentor en Madrid, y Luis Madrid Zambrano, emprendedor, compartirán su experiencia como participantes del programa con Alberto Morillas de la Torre, Mentoring Manager en Fundación Tomillo y socio de YSB, y Ana Bejarano González, coordinadora nacional del programa.

La Fundación Tomillo, la Fundacion Secretariado Gitano y la asociación Mentor Day participarán en este encuentro para presentar sus servicios de apoyo a los jóvenes emprendedores en sus respectivos ámbitos de actuación y atender a los visitantes de la feria.

Youth Business Spain es una plataforma dirigida por Guillem Arís Coderch que ayuda a jóvenes de España en la creación y asentamiento de sus negocios. Se trata de una fundación privada, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, constituida en 2014 con el objetivo de canalizar y sumar esfuerzos en la lucha contra el paro, ayudando a los jóvenes a poner en marcha sus proyectos de autoempleo, es decir, creando sus propios puestos de trabajo.

YBS pretende colaborar a que el autoempleo joven se convierta en el catalizador del desarrollo económico sostenible y animar a los jóvenes que quieran poner en marcha un negocio, ofreciendo medios y oportunidades para desarrollarlo. 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.