• Directorio de empresas
Más...|Reality de negocios
Yabadabadu será la encargada de comunicación del reality de negocios Enfoca-2
  • Los principales progatonistas de este concurso serán emprendedores, inversores y empresarios que buscarán “hacer negocio” desde diferentes partes del mundo
  • Yabadabadu es una agencia digital que se ocupa del posicionamiento SEO, community management, diseño web, marketing de contenidos e influencers, email marketing…
14/02/2017 |  Luis Carballo

Yabadabadu, agencia digital que ofrece servicios de marketing online, community manager y diseño web, entre otros, será la encargada de gestionar toda la comunicación de Enfoca-2, un reality internacional de negocios que será presentado el próximo 15 de febrero en España.

Enfoca-2 es un concurso para identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores talentosos a través de un reality de negocios. Los protagonistas principales serán emprendedores, inversores y empresarios que buscarán “hacer negocio” desde diferentes partes del mundo. Los interesados tienen hasta el 29 de marzo para inscribirse a través de la web, mandando un vídeo de presentación que no dure más de 30 segundos.

El programa comenzará el 30 de marzo. Los participantes recibirán formación Lean Startup por parte de expertos en el sector y, tras varias fases de selección, los diez proyectos finalistas tendrán siete minutos de presentación ante diez inversores y empresas que financiarán sus proyectos. La gala final será el jueves 25 de mayo.

Todos los procesos del concurso, desde la presentación hasta la final, pasando por las fases de selección, serán retransmitidas en canales multistreaming, ya que Enfoca-2 cuenta con proyectos en España, Afganistán, Brasil, Chile, Argentina, Colombia...

Yabadabadu se encargará de dar visibilidad al concurso. Esta agencia digital trabaja con empresas de toda España, y está especializada en e-commerce y Marketing Online, diseñando planes de comunicación para las empresas que resulta un éxito a medio y largo plazo. Se ocupan del posicionamiento SEO, community management, diseño web, marketing de contenidos e influencers, email marketing… Así, cubre todas las necesidades online de una empresa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.