• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
La Salle Technova Barcelona celebra la XII edición de su escuela de Business Angels
  • La formación de futuros inversores se celebra el 11 y 12 de Julio en La Salle Campus Barcelona-URL
  • El programa pretende instruir a los bussines angels sobre cómo invertir en startups tecnológicas
24/06/2017 |  Daniel Marín

La Salle Technova Barcelona, el parque de innovación de La Salle-URL, organiza la XII edición de su Escuela de Business Angels, que se celebrará el 11 y el 12 de Julio en el La Salle Campus Barcelona-URL. El programa eseña a los alumnos sobre cómo invertir en startups tecnológicas con la ayuda de inversores experimentados y profesionales del sector.

Desde la Escuela de Business Angels pretenden que los futuros inversores conozcan las metodologías más empleadas o las mecánicas de la inversión mientras fomentan una cultura de inversión, emprendedora y de gestión de riesgos. Los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de una red real de bussines angels y asistir a uno de sus foros de inversión.

El programa cuenta con cinco módulos en los que el alumno recibirá instrucción de varios profesionales de cada sector: proceso de inversión en proyectos emprendedores; filosofía de un business angel y experiencias propias; fuentes del deal flow y analisis cualitativo; métodos de valoración de empresa con casos prácticos, y los aspectos legales y administrativos de la inversión.

Con este programa de entrenamiento, La Salle Technova Barcelona busca ampliar la red de contactos y ayudar en los primeros pasos como inversores de los participantes de esta XII edición de la Escuela de Business Angels.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.