• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Tomás Martínez & Asociados imparte un workshop para emprendedores en Campus Madrid
  • El evento tendrá lugar el 8 de junio de 16.00 a 18.00h en Campus Madrid
  • Los socios de la boutique legal cuentan con más de 14 años de experiencia en emprendedores, starups y pymes
06/06/2017 |  Indra Kishinchand

El próximo 8 de junio Tomás Martínez y sus socios impartirán un workshop en Campus Madrid con el título "Deja de ser un emprendedor autónomo para ser un empresario: el cuándo y el cómo". Campus es un núcleo de referencia para los emprendedores y que acoge eventos que realmente tengan valor para su comunidad. Tomás Martínez & Asociados es, por su parte, una boutique legal que cuenta con un equipo multidisciplinar y con más de 14 de años de experiencia en el asesoramiento a emprendedores, startups y pymes.

Desde abril del año pasado, Tomás Martínez organiza eventos en Campus Madrid, orientados a los emprendedores. El concepto común sobre el que se tratan sus ponencias es el binomio startups + legalidad, clave para todo emprendedor.

"Poder compartir nuestros conocimientos y orientar a los socios de esta red de emprendimiento nos ayuda a comprometernos aún más con la calidad de nuestro asesoramiento jurídico", indica Tomás Martínez, abogado, socio director de las áreas de derecho mercantil y penal-económico de TM&A. 

Durante sus años de experiencia asesorando a startups han comprobado cómo muchos emprendedores desconocen la adecuada forma societaria para sus proyectos. Una cuestión clave para estos profesionales del derecho, quienes localizan la raíz del problema en la amplia desinformación existente.

Para Tomás Martínez & Asociados participar en Campus Madrid es siempre una oportunidad para colaborar en un espacio cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups. Experiencia que, además, les ayuda a seguir tomando el pulso sobre el día a día de los nuevos emprendedores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.