• Directorio de empresas
Más...|Tiempo libre

Viajes El Corte Inglés introduce el alquiler de barcos y yates de la mano de aBoatTime

  • aBoatTime cuenta con más de 4.000 barcos en su sistema
24/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Viajes El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con aBoatTime para incluir como servicio la posibilidad de alquilar barcos de recreo como veleros, catamaranes, goletas o yates de motor durante una semana y no solo en España, sino en diferentes países europeos, en la mayoría de los casos, con la posibilidad de incluir un patrón.

El acuerdo con aBoatTime, firma de alquiler de barcos 'online', permitirá acercar al gran público un producto que hasta ahora se consideraba exclusivo de un target muy concreto, el de los amantes y aficionados a la navegación, según señalan desde la compañía. Viajes El Corte Inglés ha apostado por incluir este servicio en la convicción de que cómo ocurrió hace más de una década con los cruceros la imagen de este tipo de actividad como un producto elitista y con una percepción de precio elevado en algo accesible se transformará ofreciendo una "amplia gama a precios asequibles".

aBoatTime cuenta con más de 4.000 barcos en su sistema 'online' y más de 120 diferentes destinos en todo el mundo y ofrece alquiler de barcos desde un día a cuatro semanas. Además, se pueden alquilar en países como Croacia, Grecia, Turquía, Italia, Francia, Portugal, Malta, Suecia, Eslovenia, Montenegro, Tailandia y destinos de Caribe.

El objetivo de este acuerdo es incluir esta opción como una actividad vacacional diferente en la que fondear y pasar la noche en una cala o visitar diferentes destinos. Más información aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.