• Directorio de empresas
Más...|Fashion
Ursulitas levanta 110.000 euros en su primera ronda de inversión
  • Se incorporan en el accionariado Manel Jadraque (ex consejero delegado de Desigual), Rosa Tous (vicepresidenta del grupo joyero Tous), Carlos Blanco (founder de Nuclio) y Carlos Guerrero (founder de StikaCapital).
31/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar su primer año de vida exitosamente, cierra su primera ronda de inversión por 110.000 €.

Los cinco mentores que evangelizaron el proyecto durante la aceleración en Conector, entran a título personal como inversores, siendo así la primera startup de la aceleradora en conseguirlo, entre ellos figura: Rosa Tous (Tous), Carlos Blanco (Nuclio), Marc Ros (Aftershare), David Tomàs (Cyberclick) y Esther Palomar (CaixaBank).

Además entre sus socios, Blanca Martorell (BeAgency), Mar Pallàs (Hailo), Inés Urés (Treatwell), Carlos Guerrero (Sitka Capital) y Fiorella Coello (Servihabitat); entre todos tendrán cerca del 50% de la empresa.

Ursulitas es la primer e-commerce especializado en tacón medio, fusionado con tendencia y moda femenina. Ursulitas tiene un objetivo claro y diferenciador: ser la marca de zapatos ideal para poder afrontar el día a día con determinación y sintiéndote mujer. En palabras de los fundadores, es “la revolución del tacón medio”.

Una ingeniera en informática, una pasión y una necesidad dieron lugar a un proyecto repleto de emprendimiento y moda: Ursulitas, firmado por Úrsula Ponce en marzo de 2015. El proyecto nació por necesidad propia: Úrsula trabajaba en una consultoría con un día a día repleto de reuniones, viajes y eventos, que finalizaba muy tarde. Encontrar zapatos femeninos y elegantes para seguir un ritmo diario frenético era un hándicap, por ello decidió crear Ursulitas. Un estilo de vida, un sentimiento y una historia.

Al preguntarles por el destino de la financiación, responden: “Dicha inversión irá destinada a tres puntos clave en el crecimiento de la startup: marketing, producto y  expansión, abriendo el canal online en Francia, Reino Unido e Italia, pero con la firme determinación de consolidar el mercado español”.

Con respecto a objetivos para el presente año, declaran: “Ursulitas cerró el 2015 con 110.000 € y prevé cerrar el ejercicio de 2016 con una facturación de 600.000€. En 2017, planteamos nueva inversión para asaltar el canal offline con la apertura de tiendas físicas”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.