• Directorio de empresas
Más...|Programa de Aceleración
Therappi, Educa Reality y BasqueKoon, las tres startups elegidas por el Programa de Aceleración de Berriup
  • Durante cuatro meses, las starups recibirán asesoramiento y mentoring, así como una inversión de 50.000 euros
23/03/2017 |  Leticia Barroso

El pasado 17 de febrero, Berriup celebró el 4º Comité de Selección para participar en su Programa de Aceleración. El evento tuvo lugar en el edificio de Tabakalera y asistieron más de 100 personas relacionadas con el mundo del emprendimiento.

En la jornada se presentaron 10 startups de diferentes sectores y países, que, previamente, habían sido pre-seleccionadas entre un total de 87 inscritas a la convocatoria. Finalmente, el Programa de Aceleración ha escogido de tres startups, las cuales trabajarán con Berriup en los próximos cuatro meses. De este modo, los proyectos con los que dará comienzo el programa son los siguientes:

  • Therappi: plataforma segura para profesionales de la salud mental a través de la cual ofrecer servicios de terapia on-line a particulares y empresas, además de formación y asistencia virtual a profesionales.
  • Educa Reality: empresa especializada en el desarrollo de productos educativos basados en Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Cuenta con el soporte tecnológico de Innovae Augmented Reality, una empresa que lleva más de 14 años desarrollando soluciones en estos dos ámbitos.
  • BasqueKook: un robot de cocina modular y abierto que quiere revolucionar las cocinas de todo el mundo. Asimismo, proporciona una gran adaptabilidad al usuario.

Durante cuatro meses, estas starups recibirán asesoramiento y mentoring por parte del equipo de la empresa, así como una inversión de 50.000 euros. Además, contarán con el apoyo y acompañamiento del equipo de Berriup y todos sus colaboradores. Durante este tiempo, trabajarán en las oficinas de la compañía en San Sebastián, con el único objetivo de conseguir lanzar sus proyectos con éxito al mercado.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.