• Directorio de empresas

La agencia internacional de modelos The Price Models abre delegación en España

  • La agencia nació en 2009 en República Dominicana, de la mano del emprendedor Miguel Alejandro Rodriguez, estilista y productor de grandes eventos de moda
  • The Price Models ha elegido Madrid porque la industria de la moda es una referente en el panorama internacional
17/04/2018 |  Diario El Referente

Tras el éxito en República Dominicana y su trabajo con marcas de la talla de Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo, Mac Cosmetics, Louis Vuitton, Mango, Springfield, Desigual, Adidas, Timberland, Womens´Secret, BCBG Maxazria, Helly Hansen, Remington, Davines, Sony Xperia, entre otras, The Price Models se convierte en la primera agencia de modelos dominicana y del Caribe, en abrir una delegación en España.

El lanzamiento ha sido presentado en el Instituto Europeo di Design, con el apoyo del  IED y sus respectivas sedes en ciudades como Milán, Florencia, Roma, Río de Janeiro, Sao Paolo, Barcelona, siendo la capital española la primera delegación en Europa, en un espacio clave, convirtiéndose en el mejor escenario para fusionar a las personas y empresas más relevantes de la industrial de la moda.

En palabras de su fundador, Miguel Alejandro Rodríguez, "elegimos Madrid porque, aparte de mis raíces asturianas, la industria de la moda española es un referente en el panorama internacional, un sector que ha sido revolucionado gracias a personas como Alberto Palatchi, Amancio Ortega, Isak Andic o Ramón Areces, quienes han generado un impacto positivo dentro del país, pero también a nivel global".

The Price Models cuenta con una carpeta sobresaliente de modelos masculinos y femeninos (así como actores e influencers), tanto nacionales e internacionales, para desempeñar trabajos en publicidad, desfiles y distintos eventos.

La agencia nació en 2009 en República Dominicana, de la mano del emprendedor Miguel Alejandro Rodriguez, estilista y productor de grandes eventos de moda, con más de 10 años de experiencia en ciudades como Nueva York, Chicago, Miami, Buenos Aires, Bogotá y Santo Domingo. Con su apertura en Madrid, la marca incrementa así su presencia internacional, con la representación de modelos y personas influyentes para trabajar en publicidad, desfiles de moda y eventos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.