• Directorio de empresas
Más...|Lanzamiento
The Colvin Co moderniza el sector de las flores
  • Por 30€ se pueden obtener ramos diseñados por artistas florales
  • La empresa trabaja con tiendas y distribuidores locales
26/11/2016 |  Manuel González

The Colvin Co es una startup, recientemente fundada en Barcelona, que ayuda a los usuarios a comprar y regalar flores más frescas de forma más fácil y económica. Las flores gustan, emocionan, quedan bien en el salón e incluso mejoran el humor. De hecho, según estudios de la Universidad de Nueva Jersey en Estados Unidos, las flores tienen un beneficio directo en la salud emocional y la felicidad de las personas.

La plataforma online permite al cliente comprar flores frescas y con diseños innovadores por 30 euros. El objetivo de The Colvin Co es ofrecer una solución digital apropiada para la gente que quiere regalar flores, o que simplemente quiere recibirlas regularmente para decorar su casa o negocio. La startup trabaja con proveedores y agricultores de proximidad con el objetivo de reducir el tiempo que tardan las flores en llegar al consumidor desde que son cortadas. De este modo consiguen servir productos de mayor calidad y duración.

Desde The Colvin Co comentan que "actualmente compras flores y duran tres días, nosotros pretendemos cambiarlo y apostar por el frescor para que el cliente pueda disfrutar de sus flores lo máximo posible. Además, estamos trabajando para ayudar al cliente a comprar flores más a menudo, reduciendo el precio que paga por un ramo según sus compras en nuestra página, mediante servicios de fidelización y descuentos personalizados".

BELLEZA A MEDIDA

Además de una excelente calidad y precio, en The Colvin Co cuentan con artistas florales encargados de crear composiciones innovadoras y en línea con las tendencias actuales. Tal y como nos explican sus fundadores, "para nosotros, regalar flores no pasa solo por su calidad y su rapidez en la entrega, sino también en poder hacer que todos los acabados que la acompañan, incluido la caja, proporcionen una experiencia única".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • ojo
    2016-11-29 08:54:49
    el link a la web de la empresa que habéis puesto está mal. hay que ser paquete...
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.