• Directorio de empresas
Más...|aceleradoras
Tetuán Valley abre convocatoria para su Startup School
  • El programa finaliza con un Demo Day en el que los equipos presentan sus proyectos y sus futuros planes a toda la comunidad.
  • El plazo para solicitar entrar finaliza el día 11 de Abril.
15/03/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Tetuan Valley, la pre-aceleradora madrileña, vuelve a abrir una convocatoria para su Startup School. La convocatoria estará abierta hasta el día 11 de Abril, y se podrá entrar en el proceso de admisión a través de la plataforma F6s.

El programa está enfocado a aquellos emprendedores que se enfrentan por primera vez a crear su startup. A través de 6 sesiones descubrirán desde cómo presentar tu proyecto, métricas, modelos de negocio, marketing e inversión. El programa está caracterizado or su alta especialización en startups, ya que todos los mentores participantes están muy vinculados al mundo de las startups: Alex Barrera, Luis Rivera, Justo Hidalgo, Izanami Martínez o David Bonilla por nombrar algunos.

Tetuan Valley lleva celebrando este programa desde hace 6 años en Madrid, ha celebrado también ediciciones en Barcelona, Cáceres y recientemente en Asturias. Cerca de 50 startups activas, más de 300 alumni y 50 mentores componen una de las comunidades más activas en emprendimiento digital en España.

Después del programa de pre-aceleración, los equipos participantes se podrán beneficiar del seguimiento que el equipo de Tetuan Valley puede ofrecer a los equipos: 

Espacio de incubación en Campus Madrid, gracias a un acuerdo de colaboración, los equipos graduados pueden disfrutar de tener su propio espacio dentro de un edificio ya emblemático en emprendimiento en España.

Conexiones Europeas: Han sido muchas las startups de Tetuan Valley que han tenido la oportunidad de viajar y presentar sus proyectos a partners/clientes/inversores fuera de nuestras fronteras.

Conexión con aceleradoras: En los últimos años, varias de nuestras pre-aceleradas han participado en programas más intensivos como Lisbon Challenge, H-Farm, o recientemente Techstars.

El programa finaliza con un Demo Day en el que los equipos presentan sus proyectos y sus futuros planes a toda la comunidad. El plazo para solicitar entrar finaliza el día 11 de Abril.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.