• Directorio de empresas
Más...|Eventos
La III edición de Media Startups Alcobendas reúne a más de 500 emprendedores y 50 periodistas
  • La jornada fue inaugurada por el alcalde de Alcobendas, Ignacio garcíade Vinuesa
  • Destacó la mesa redonda de ‘Periodistas y emprendedoras, la fuerza de la mujer en los medios’
03/07/2018 |  Ana Cabrera

La tercera edición del mayor encuentro de periodistas y emprendedores del mundo, Media Startups Alcobendas, batió su récord de asistencia con más de 600 personas. El evento, celebrado en el Centro de Arte de Alcobendas, volvió a ser un claro reclamo de la necesidad que tiene el ecosistema emprendedor nacional de tener mayor presencia mediática.

Con más de 500 emprendedores, más de 60 periodistas, 65 speakers, 30 medios de comunicación, inversores y diferentes agentes del ecosistema emprendedor disfrutaron de una jornada que fue inaugurada por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, Esteban Mayoral, jefe de Innovación en Impulsa Visión de RTVE, María Benjumea, Fundadora de South Summit y Chema Nieto, fundador de Media Startups Alcobendas.

"Los medios de comunicación son un nuevo jugador en el tablero del emprendimiento, un jugador muy necesario y en muchos casos vital para que las startups y los emprendedores tengan éxito" ha asegurado Chema Nieto, responsable de Media Startups. "Media Startups ya se está convirtiendo en un encuentro referente capaz de aglutinar a los principales actores del emprendimiento nacional y potenciar su alcance gracias a la presencia masiva de medios y periodistas", ha declarado.

Durante el evento tuvieron lugar diferentes mesas redondas, entre las que destacaron, Periodistas y emprendedoras, la fuerza de la mujer en los medios como reclamo a potenciar el emprendimiento femenino o la denominada mesa redonda más grande del mundo, en la que 11 periodistas y 11 emprendedores intercambiaron opiniones y mensajes con vistas a establecer una relación más fluida y con mayor beneficio para ambos. Los asistentes al evento contaron con diferentes espacios, con zona de networking y talleres para potenciar su marca personal que fueron abarrotados por los asistentes. El fin de fiesta del evento tuvo lugar en la terraza del Centro de Artes de Alcobendas con la actuación del rapero Arkano.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.