• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
Startupxplore levanta 400.000 € en una ronda de inversión
  • Cabiedes & Partners ha liderado la inversión, respaldado por Bankinter y varios business angels
  • François Derbaix, Carlos Domingo y Yago Arbeloa repiten como inversores de la plataforma
20/06/2017 |  Manuel González

Startupxplore, plataforma online de inversión, ha levantado 400.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes & Partners y en la que también ha participado Bankinter Capital Riesgo, a través de Emprendedores de Fundación Innovación Bankinter, y varios de los accionistas previos como François Derbaix, Carlos Domingo o Yago Arbeloa.

Otros business angels como Javier Llorente - cofundador de Grupo Intercom e inversor en proyectos de referencia como Infojobs, Bodas.net, Chicfy o Softonic - y Vincent Rosso - cofundador e inversor en BlaBlaCar - no han perdido la oportunidad para meterse en el accionariado de la plataforma de inversión. 

En sus 18 meses de actividad, Startupxplore se ha consolidad como la plataforma donde encontrar oportunidades de inversión filtradas y de alta calidad. Fondos de inversión y business angels de renombre como JME Venture Capital, Faraday Venture Partners, Vincent Rosso o Yago Arbeloa, son algunos de los inversores que confian en la metodología y criterios de la plataforma.  

OBJETIVOS 

La plataforma, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, nace como una forma de ayudar a inversores sin tiempo o sin experiencia a acceder a oportunidades de primer nivel e invertir junto a los mejores inversores, creando un portfolio diversificado de forma sencilla y accesible. Ahora, con esta nueva inyección de capital, el objetivo que persigue Startupxplore es el de consolidar su modelo de inversión enfocado en la calidad. Su sistema permite a cualquier persona coinvertir en compañías en una fase temprana pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.