• Directorio de empresas
Más...|Plataformas de inversión
Startupxplore autorizada por la CNMV como plataforma de inversión
  • Con esta autorización, Startupxplore espera ganar mayor notoriedad y confianza entre los inversores
28/04/2017 |  Manuel González

El pasado viernes 21 de abril, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó a Startupxplore como plataforma de financiación participativa (PFP), de acuerdo con lo establecido en la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial. Esta norma regula y estable las condiciones de autorización, obligaciones estrictas de transparencia, de gestión de conflictos de intereses y normas para la protección del inversor.

Javier Megias, CEO de Startupxplore, ha mostrado su satisfacción: "Esta autorización supone el reconocimiento de que Startupxplore cumple con los exigentes estándares legales y ofrece a nuestros usuarios inversores la garantía que la supervisión de la CNMV implica acerca de la forma en que desarrollamos nuestro trabajo". El principal objetivo de Startupxplore como plataforma de inversión es maximizar la rentabilidad de sus usuarios inversores ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión en startups de calidad.

Startupxplore lleva tres años ofreciendo oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor profesional con experiencia y un historial probado de inversión en startups ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia, que invierte su propio dinero, y compartir su experiencia y conocimientos. El principal objetivo de la plataforma es maximizar la rentabilidad de sus usuarios inversores a través de una cartera bien balanceada y diversificada de inversión en startups de calidad. Algunos de los inversores más relevantes de España, como Cabiedes & Partners, Bankinter, François Derbaix, Javier Llorente, Yago Arbeloa, Vincent Rosso o Carlos Domingo, han invertido en la compañía. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.