• Directorio de empresas
Más...|Emprendedores
Startupxplore busca startups donde invertir
  • En solo 21 días las startups saben si su ronda cerrará o no
  • Startupxplore acompaña a las startups en todo el proceso
04/06/2018 |  Ana Cabrera

Startupxplore es la mayor comunidad de startups e inversores de España y una de las más activas de Europa que consigue financiación para startups que quieren seguir creciendo. Startupxplore invierte en ellas y les acompaña en todo el proceso, incluso tras la inversión, cuando les ayuda a crecer o a preparar documentación para el inversor. Hasta ahora, 21 startups se han financiado a través de la plataforma con una tasa de éxito del 96%, lo que equivale aproximadamente a 5M€ invertidos.

Javier de la Llave, CTO de Lola Market, definía así la actividad de Startupxplore: "Startupxplore ha sido, en dos ocasiones, un impulso clave en nuestra historia como empresa. Por si no fuera suficientemente increíble haber cerrado la ronda en tan solo 5 horas, han hecho un trabajo excepcional y limpio con una operación tan complicada como una fusión".

Las startups financiadas a través de la plataforma consiguen el sello de calidad de Startupxplore, que indica que han sido analizadas y filtradas por un comité y que han superado sus criterios de selección. Así, lo que más valoran las startups que se financian a través de la misma es que en solo 21 días saben si su ronda se cerrará o no. Así, pueden acortar los tiempos en conseguir inversión.

"Somos muy respetuosos con los emprendedores y no queremos hacerles perder el tiempo. Más de la mitad de nuestro equipo somos emprendedores, y entendemos bien las necesidades y los tiempos de una startup", afirma Javier Megias, CEO de Startupxplore.

Las startups que cumplan los criterios de selección de Startupxplore pueden presentar su candidatura para financiarse desde esta página.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.