• Directorio de empresas
Más...|Aceleración

Spain Tech Center abre la convocatoria de otoño para su Programa de Inmersión en Silicon Valley

  • Las startups participantes recibirán asesoramiento financiero, legal y contable, además de estrategias para acceder al mercado de Silicon Valley
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de octubre
06/09/2017 |  Isabel Gómez

La plataforma para startups tecnológicas Spain Tech Center (STC) ha abierto una nueva convocatoria de selección de un grupo de empresas tecnológicas españolas para la edición de otoño de su programa de inmersión en Silicon Valley. El Programa consiste en dos jornadas de entrenamiento en Madrid, el 2 y 3 de noviembre de 2017, y un viaje a San Francisco entre los días 27 de noviembre y 8 de diciembre de 2017. Además, está dirigido a empresas españolas de base tecnológica que tengan un producto o servicio con cierta tracción en el mercado. Los interesados tienen la posibilidad de aplicar hasta el 11 de octubre de 2017 a través del siguiente formulario.

Durante el Programa, las empresas recibirán asesoramiento en aspectos financieros, legales y contables, así como de estrategias de acceso al mercado de Silicon Valley. También entrarán en contacto con potenciales inversores, socios y clientes y tendrán la oportunidad de realizar un pitch frente a una audiencia convocada por STC. El objetivo del Programa es dar una visión que permita a los participantes abrir negocio en Silicon Valley y expandirse al mercado de Estados Unidos.

Según Christian Prada, director de STC, "el interés de las empresas de base tecnológica españolas por analizar la posibilidad de expandirse en Estados Unidos es creciente. Se interesan no solo por las últimas tecnologías que impactan su negocio, sino que también quieren aprender de forma directa sobre las mejores prácticas para abordar y crecer en este complejo mercado".

El Programa de Inmersión de Spain Tech Center ha sido diseñado bajo estas premisas y los resultados están a la vista: de cada 10 participantes del programa, 8 tienen clientes en el mercado norteamericano. Dicho de otro modo, para una empresa de base tecnológica, participar en el Programa de Inmersión aumenta notablemente las posibilidades de éxito a la hora de expandirse en Estados Unidos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.